24 nov 2010

Acampan por los derechos de los animales

La Mañana de Córdoba (24/11/2010)
Agrupaciones acampan en la Plaza de la Intendencia por los derechos de los animales

Agrupaciones proteccionistas de los derechos de los animales acamparán desde hoy y hasta mañana en la Plaza de la Intendencia.
Los vecinos que componen estos organismos señalaron que la medida “responde a los hechos que constantemente se siguen sucediendo por el levantamiento de perros por parte de la perrera y de empresas privadas de control de plagas que no están autorizadas para hacer este trabajo”.
Asimismo, aseguran que es “debido a la falta de respuesta por parte del municipio en cuanto a los pedidos que hemos realizado tanto por escrito, como a través de tantas manifestaciones a dar una solución al respecto”.
Por ello es que “convocamos a todos los ciudadanos de Córdoba a formar parte de nuestro reclamo que se realizará a través de una acampada en la Plaza de la Intendencia. Las carpas se dispondrán en dicha plaza, desde hoy a las 20 y hasta mañana a las 18, momento en el cual nos convocaremos para protestar masivamente por el cierre definitivo de la perrera”.
Los organizadores aseguran que “se trata de la primera carpa en la historia de Córdoba, en favor de los derechos de los animales”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs