25 oct 2010

Villa Allende: preocupa matanza de perros

La Voz del Interior - Edición Electrónica (25/10/2010)
Villa Allende: preocupa matanza de perros en un refugio

Los integrantes del refugio para perros Revivir de Villa Allende se mostraron muy preocupados por una serie de matanzas y agresiones que sufrieron varios animales en el predio que está ubicado a pocos metros del basural municipal, en el camino de San Alfonso.
“En este mes nos mataron seis perros y hay unos 20 golpeados gravemente. No sabemos quién puede ser tan cruel, pero estamos muy angustiados”, explicó Cristina Olocco, colaboradora del lugar.
La indignación de los vecinos se acrecentó a partir de que los animales fueron golpeados hasta morir con palos, cortados con punzones y hasta ahorcados.
En el refugio se albergan unos 150 perros que son asistidos por la asociación civil Revivir, y cuenta con el apoyo del municipio local. Aunque los administradores del lugar reconocen que deben conseguir ayuda para poder cerrar el predio y dar mayor seguridad a los animales.
Luego de la matanza de los animales se presentaron denuncias ante la comisaría local, y se sospecha de algunos vecinos que se habrían quejado por los ladridos que emiten en diferentes horarios del día.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs