25 oct 2010

Río IV: Estudiantes reacondicionaron una plaza

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (25/10/2010)
Estudiantes reacondicionaron la plaza Mitre

Los trabajos, de integrantes de distintos establecimientos educativos, se concretaron esta mañana.
En un trabajo en conjunto con el Municipio, estudiantes de distintos establecimientos educativos reacondiciaron la plaza Mitre, comprendida entre las calles General Paz, Sobremonte y Humberto Primo.
La actividad que se desarrolló esta mañana, con la participación de alumnos de los colegios Manuel Belgrano, Cecilia Grierson y la Universidad Siglo 21.
Las tareas consistieron en la poda de árboles, plantación de flores, pintura de la mampostería, de juegos y murales, y la instalación de bancos y mesas, indicaron desde el Municipio. También el mejoramiento de la cancha de básquet, agregaron.
El subsecretario de Mantenimientos y Servicios, Sergio Garnero, destacó la obra de los estudiantes. “La ayuda de los chicos seguramente contribuirá a que se lo proteja más en el futuro", sostuvo.
Por otra parte, el funcionario adelantó que el viernes implementarán el programa "Manos a la costa", bajo el cual se limpiará las márgenes del río Cuarto y se intervendrá el sector entre el puente Carretero y el nuevo puente del Bicentenario, con bancos, mesas y asadores.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs