14 oct 2010

Empleados de Motorola limpian lago San Roque

Día a Día - Edición Electrónica (14/10/2010)
Empleados de Motorola colaboraron en la limpieza del lago San Roque

Fue en el marco de una actividad de voluntariado coordinada en varios países.
Unos cien empleados de Motorola colaboraron este miércoles en la limpieza de la costa del lago San Roque, junto a técnicos del Área Residuos Sólidos Urbanos de la Secretaria de Ambiente de la Provincia.
La actividad se llevó adelante en el marco del Día Internacional del Servicio Comunitario, bajo el lema “Ecológico y Global” (Green & Global), que involucra a más de 6.600 empleados de Motorola en 305 países y abarca proyectos de voluntariado "focalizados en soluciones sostenibles para una mejor educación y medio ambiente".
Los empleados de Motorola se tomaron medio día libre en sus trabajos para colaborar en más de 305 proyectos destinados a solucionar una gran diversidad de problemas que afectan a distintas comunidades, entre los que se pueden mencionar problemas relacionados con la educación, la sostenibilidad ambiental y los servicios sociales.
En Argentina las acciones del Día Internacional del Servicio Comunitario estuvieron enfocadas en ecología y medio ambiente. En la provincia de Córdoba las actividades estuvieron centradas en la limpieza de la costa del lago San Roque.
Aprovechando la época de aguas bajas por la escasez de lluvias, más de 100 personas participaron de la recolección de basura y desechos que contaminaban la costa del lago en el área de Villa Parque Siquiman.
Según lo informó la compañía, por cada empleado que participe como voluntario, la Fundación Motorola financiará a través de Carbonfund.org la plantación de un árbol en áreas que se encuentren en reconstrucción luego de haber sido afectadas por desastres naturales. A cada empleado que vuelva a utilizar una remera Motorola de eventos anteriores del Día Internacional del Servicio Comunitario le corresponderán cuatro árboles adicionales.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs