27 oct 2010

Corbam no aparece ni en los juicios

El Diario de Villa María (27/10/2010)
Corbam no aparece ni en los juicios

Corbam, la empresa que anteriormente tenía la concesión del tratamiento de los residuos urbanos en Villa María, no pudo ser ubicada para que sus representantes se presenten en la audiencia por un juicio laboral originado en hechos ocurridos en 2005.
Se trata del reclamo de Juan Carlos Marchetti (foto), quien, en virtud de un convenio entre la empresa y la Municipalidad, fue incorporado a la empresa para realizar las tareas de ciruja.
“A mediados de 2005, la empresa empieza a tener problemas y le comienza a adeudar salarios a todos, incluido a Marchetti”, explicó Rodrigo Sosa, representante del trabajador.
“Sumado a esto, Marchetti tiene un accidente laboral y como cobraba en negro, no tenía cobertura e inició una demanda”, relató.
Después de notificar a la empresa en el domicilio que tenía en Puerto Madero (curiosamente hoy funciona en esa oficina otra firma dedicada al tratamiento de basura, Cerocom), publican los edictos correspondientes y, como Corbam sigue sin aparecer, se hizo la audiencia ayer, con la participación de una letrada oficial que representa el interés de la firma.
El 26 será la sentencia. Si sale a favor de Marchetti, todavía hay incertidumbre acerca de cómo encontrarlos para que abonen las acreencias laborales.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs