22 oct 2010

¿Apriete en Crese?

Día a Día (22/10/2010)
¿Apriete en Crese?

La camioneta de Alejandra Ferrero, fiscalizadora de la firma por la UCR, fue agredida en la sede de la empresa. Ella denunció el ataque a la Justicia.
La sede de Circunvalación de Crese fue ayer escenario de dos noticias: la presentación de los miembros que desembarcarán en el Directorio de la firma junto a su nuevo presidente, Fernando Cámara, y la “agresión” que declaró sufrir mientras eso sucedía en su auto una de las integrantes de la Comisión Fiscalizadora de la firma por la UCR, Alejandra Ferrero.
La mujer dejó sentada su denuncia en la Fiscalía 1º, distrito 5. Según se supo, Ferrero participó en la sede de la empresa de una reunión en la que el intendente Daniel Giacomino presentó, a actuales directivos, el directorio que asumirá la conducción en breve. Del evento participaron el presidente saliente, Eduardo García, y los otros dos directores que dejarán sus cargos.
Al término del encuentro, Ferrero se dirigió a su camioneta, ubicada en el estacionamiento de la empresa, a “20 metros del puesto de guardia”. Allí descubrió que había sufrido rayones y una pinchadura de goma. La abogada denunció la “agresión” y, según trascendió, la vinculó al gremio de los recolectores (Surbac). Aunque no declaró eso formalmente, se supo que Ferrero consideró “llamativo” ser blanco del episodio poco después de que “denunciara el ingreso de unos 100 nuevos empleados” a la sociedad del Estado. De hecho, la radical fue la única de los cinco integrantes de la Comisión (cuya misión es fiscalizar el funcionamiento de Crese) que dio a conocer el hecho, y fue crítica al respecto.
También señaló que el Surbac es el más gravitante a la hora de decidir incorporaciones.
Nuevo directorio. Aunque aún debe ser ratificado por el Concejo Deliberante, Fernando Cámara, actual secretario de Ambiente, es el hombre designado por Giacomino para suceder a García al frente de Crese. Ayer se supo que será escoltado por la actual Directora de Espacios Verdes, Viviana Salazar, como directora operativa (puesto ocupado hasta ahora por Eduardo Bianqui); y por Daniel Antonio Bono como director administrativo (quien deja ese cargo es Julio Waisman). Las incorporaciones fueron presentadas por Giacomino a los fiscalizadores y otros integrantes de la empresa, junto con las autoridades salientes.
Cámara anticipó que también habrá recambio de gerentes, aunque hasta ayer no trascendieron más nombres. El director obrero seguirá en su cargo.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Voz del Interior (22/10/2010)
-Agreden el vehículo de una fiscalizadora de Crese

La Mañana de Córdoba (22/10/2010)
- Pasividad de seguridad de la Crese en ataque ...

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs