17 sept 2010

Vecinos movilizados por planta de EPEC

El Diario de Villa Carlos Paz (17/09/2010)
Planta de Epec: Vecinos de Sol y Río convocan a defender la vida

Villa Carlos Paz.- Los vecinos del barrio Sol y Río que reclaman para que no se construya una planta transformadora de Epec convocan para mañana, a partir de las 16, en la plaza del barrio, a todos los vecinos de Villa Carlos Paz para compartir una jornada de apoyo donde habrá actividades relacionadas con el medio ambiente.
El vocero de los organizadores dijo ayer que, «es muy duro ver como se está desmontando sin piedad aquellos árboles que nosotros vimos durante mucho tiempo como adornaban nuestras sierras. Hoy en dia están arrancados injustamente. El amparo ambiental que nosotros presentamos en la ciudad de Córdoba y, aún no se expedieron. Pero esta es una lucha lenta, tenemos que tener mucha paciencia porque nos estamos enfrentando a las grandes corporaciones como EPEC. Aquí hay intereses económicos muy grandes y nadie vela por los intereses ambientales. Sabemos muy bien que todo esto acarreara grandes sequías, y Villa Carlos Paz, justamente, es una ciudad turística.»
Ayer, como lo harán todos los jueves, fueron a protestar al Concejo de Reperesentantes porque consideran que es un problema que no afecta sólo a un barrio, sino que afecta a todos.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs