28 sept 2010

Suspenden actividad en el Parque Tau

El Diario de Villa María (28/09/2010)
Suspenden actividad en el Parque Tau

La lluvia de los últimos días obligó a la postergación de distintas habilitaciones programadas para hoy en el pulmón verde de la ciudad
Como consecuencia de las inclemencias climáticas de ayer, el Ejecutivo municipal decidió suspender la actividad programada para hoy en el área del balneario “Paso de la Arena” del Parque Francisco Tau.
Se trata de la habilitación que se aprestaban a presentar de las distintas refacciones realizadas en el Parque Francisco Tau, en el marco de las políticas que desarrolla la actual gestión municipal a los efectos de recuperar el esplendor que mostraba el predio en el siglo pasado, especialmente en la década del ‘70 con las ediciones del Festival de Aquarama. Por lo tanto, el Ejecutivo municipal comunicó a los medios que en las próximas horas se fijará una nueva fecha.
Está previsto habilitar el primer tramo de empedrado en el camino interno que une el ingreso al Parque con el balneario “El Diquecito”; la ex confitería “El Hongo”, que recuperó su estructura original; pintura del escenario Artemio Aran; pintura de los juegos infantiles y nueva iluminación en el balneario “Paso de la Arena”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs