16 sept 2010

Cotreco empezó a auditar las cuentas de Gamsur

El Puntal de Río Cuarto (16/09/2010)
Cotreco empezó a auditar las cuentas de Gamsur

La empresa Cotreco comenzó ayer a auditar las cuentas de la mixta Gamsur y a analizar, por lo tanto, si la realidad económico-financiera de la sociedad riocuartense no es impedimento para hacer una oferta por el 82 por ciento de las acciones.
Ayer, llegó a Río Cuarto Miguel Pozzolo, que fue secretario de Finanzas del intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, y que tiene un estudio de auditoría. El técnico se va a quedar varios días en la ciudad y va a mantener reuniones con los directivos de Gamsur y con funcionarios municipales para hacerse un panorama completo del estado de la mixta.
El tema que más les preocupó a los directivos de Cotreco, que presta servicios de recolección en Carlos Paz y San Lorenzo, es la deuda que Gamsur mantiene con la Afip y que ya está en el orden de los 14 millones de pesos.
De todas maneras, trascendió que los empresarios tienen una fuerte intención de comprar la mayoría accionaria de la mixta y que sólo una situación límite de Gamsur los obligaría a no presentar ninguna oferta.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs