31 ago 2010

Río IV restringirá el baldeo hasta marzo de 2011

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (31/08/2010)
Por la sequía, el Emos restringirá el baldeo hasta marzo de 2011

La medida comenzaría a regir mañana, luego que el intendente Jure promulgue la ordenanza correspondiente.
A partir de esta semana el Ente Municipal de Obras Sanitarias (Emos) comenzará a restringir el baldeo para evitar dificultades con el servicio del agua, en este tiempos de prolongada sequía.
Tras el tratamiento del proyecto en el Concejo Deliberante, el ente aguardará que el intendente Jure promulgue la respectiva ordenanza para empezar con los controles, según admitió el titular del Emos, Tulio Giambastiani.
La medida regirá hasta el 31 de marzo de 2011 y se regulará considerando las condiciones climáticas, es decir que si bien habrá momentos en que estará totalmente prohibido, en otros se establecerán determinados horarios para baldear, agregó Giambastiani.
Los usuarios que no cumplan la disposición serán multados. En este momento la multa por baldear veredas o sitios en días no permitidos es de 180 pesos, mientras que por derroches (como la utilización de mangueras para el riego o el lavado de rodados) asciende a 90 pesos.
Giambastiani, informó que en los últimos días los inspectores labraron numerosas multas por el baldeo en días no permitidos o por la utilización de mangueras.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs