30 ago 2010

Pereyra pidió la intervención de Ambiente

La Mañana de Córdoba (30/08/2010)
Pereyra pidió la intervención de Ambiente

Durante una reunión mantenida con el secretario de Ambiente de la Provincia, Raúl Costa, el intendente de Villa Dolores, Juan Pereyra, solicitó el cierre del Vertedero Regional de Traslasierra ubicado en un campo sobre la Ruta 148.
El funcionario provincial se comprometió a reunirse con los integrantes del Ente “Traslasierra Limpia” para mediar en el conflicto y conseguir una solución al diferendo que enfrenta a dicho organismo regional con el municipio de Villa Dolores.
Pereyra le recordó a Costa que de acuerdo a la normativa vigente sólo puede funcionar en el ejido de Villa Dolores un único vertedero que es la actual planta de Incubadoras Ambientales construida recientemente por su gestión. El intendente brindó un pormenorizado informe sobre el funcionamiento del sistema de reciclado, separación y recolección diferenciada de residuos que se desarrolla desde hace un tiempo en Villa Dolores.
Al mismo tiempo, le ofreció al titular de Ambiente la posibilida de que los municipios de Traslasierra puedan arrojar transitoriamente sus residuos en el nuevo vertedero de Villa Dolores.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs