25 ago 2010

Detenido por iniciar fuego en las sierras

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (25/08/2010)
Traslasierra: detenido por causar incendio en monte nativo

Se trata de un hombre de 63 años que quemó residuos y provocó la quema de al menos tres hectáreas de monte nativo en Villa de Pocho.
Un hombre de 63 años fue detenido esta tarde en Traslasierra, luego de habe provocado un incendio de pastizales que terminó quemando tres hectáreas de monte nativo.
El episodio se produjo en Villa de Pocho, donde Noel Tobares prendió fuego para quemar residuos, mientras realizaba tareas de desmonte. La intensa sequía y el viento causaron destrozos en campos vecinos. Bomberos debieron contener las llamas.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

Día a Día (25/08/2010)
Un hombre detenido por iniciar fuego en las sierras

El aprehendido se encontraba realizando tareas de desmonte con quema de residuos en la zona de Villa del Pocho. El incendio afectó tres hectáreas de bosque nativo.
Un hombre fue detenido esta tarde por iniciar fuego en un campo de Villa del Pocho, provocando un incendio de magnitud, informó la Policía.
En cercanías del incendio, que afectó tres hectáreas de bosque nativo serrano, Noel Tobares se encontraba realizando “tareas de desmonte y quema de residuos”, por lo que fue aprehendido por la Fuerza.
En esta época está totalmente prohibido iniciar fuego en las sierras, ya que es muy alto el riesgo de incendios

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs