25 jun 2010

Recuperarán plazas a pedido de los vecinos

La Voz del Interior (25/06/2010)
Recuperarán plazas a pedido de los vecinos

La Municipalidad los invitó a que dejen comentarios sobre el estado de los espacios verdes de los barrios. Habrá una selección para reparar 100 paseos barriales.
La Municipalidad de Córdoba invitó a los vecinos a que propongan cuáles son las plazas de la ciudad que por su mal estado deban ser recuperadas. Luego, se seleccionará un centenar que serán incluidas dentro del programa "100 plazas, 100 barrios" que el municipio planea lanzar los próximos días.
La propuesta surgió del secretario de Ambiente municipal, Fernando Cámara, quien se comprometió a tomar en cuenta los reclamos que los vecinos dejan en el blog La Voz en tu barrio .
El funcionario municipal dijo que se seleccionarán los espacios verdes y parques que propongan los vecinos para incluirlos en el plan "100 plazas, 100 barrios", que lanzará en los próximos días el municipio.
El plan consiste en la recuperación de los espacios verdes a través de la colocación de juegos elaborados por reclusos alojados en las cárceles del Sistema Penitenciario Provincial.
"Además de los juegos fabricados por los reclusos, estamos haciendo el acopio de los materiales de construcción necesarios para recuperar un centenar de plazas y espacios verdes de la Capital", agregó Cámara.
Cómo participar. Los vecinos pueden dejar los comentarios sobre el estado de las plazas y espacios verdes en el blog La Voz en tu barrio , escribiendo un correo electrónico a la cuenta vecinos@lavozdelinterior.com.ar o comunicándose al teléfono 0810-55-LaVoz (52869).
Cada reclamo será enviado por La Voz del Interior a la Municipalidad de Córdoba, y además serán publicados en la edición impresa del diario la próxima semana.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs