24 jun 2010

Innviron Río IV: El voto del juecismo es clave

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (24/06/2010)
Aseguran que "no hay dudas sobre el voto de los concejales juecistas"

Eduardo Yuni, presidente del Concejo Deliberante, considera que el proyecto por la basura se votará mañana. Criticó a integrantes del Foro Ambiental.
El presidente del Concejo Deliberante declaró con optimismo que el proyecto sobre el futuro de la basura en la ciudad podrá ser votado en la sesión de mañana.
En relación con las palabras del sendor Luis Juez, que le pidió a los concejales que lo representan en Río Cuarto que no avalen una firma de contrato con Innviron, Yuni aseguró que "no hay dudas sobre los votos de los concejales juecesistas". Y agregó: "Los concejales Daita y Aliberto han trabajado activamente en el proyecto".
Yuni volvió a garantizar la continuidad de los puestos laborales de los trabajadores de Gamsur y el trabajo de los carreros de la ciudad.
Por otra parte, el presidente del cuerpo legislativo dijo que en el proyecto se tienen en cuenta los planteos realizados en la audiencia pública y los efectuados por el Foro Ambiental.
La iniciativa que presentó el Ejecutivo, establece la prórroga por 6 años del contrato de la mixta, y la incorporación de un socio privado que se quedará con el 82 por ciento a través de una oferta pública y la propuesta para hacer el tratamiento de los residuos.

Contra el Foro Ambiental
Eduardo Yuni también cuestionó a integrantes del Foro Ambiental por no acompañar al Municipio en la denuncia penal por la presunta contaminación de la ex aceitera.
Yuni, apuntó principalmente contra Juan Giacobone, presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Río Cuarto. Recordó que el empresario tiene una causa por contaminación con plomo, por lo que descalificó su integración al Foro.

Ver Noticia On Line


Más Información:

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (24/06/2010)
- Representantes del Partido Nuevo analizan el mandato de Luis Juez
- Los trabajadores de Gamsur marcharán este viernes al Concejo Deliberante
- En Córdoba todavía no definieron dónde se instalará Innviron

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs