22 jun 2010

Innviron Capital: Mi Granja, en alerta

Día a Día (22/06/2010)
Innviron: Mi Granja, en alerta

Los vecinos de la comuna de Mi Granja se declararon ayer en estado de alerta y movilización: se oponen a cualquier intento que pretenda instalar en esa localidad la planta de tratamiento de basura de Innviron, que, primero, se iba a ubicar en barrio Ituzaingó.
Los vecinos de esta población del Gran Córdoba se reunieron y crearon una comisión. Decidieron entregarles a las autoridades de la comuna una nota en la que se oponen a que en ese sitio se instale la empresa de tratamiento norteamericana. Como segundo paso, elaboraron un principio de cronograma de actividades con las que se organizarán para impedir la radicación de la polémica planta.
Los vecinos acordaron que saldrán en grupo a cortar el viejo camino a Monte Cristo. El primer piquete podría realizarse esta tarde, después de que termine el partido de fútbol entre Argentina y Grecia, que se disputará desde las 15.30. Desde la Municipalidad de Córdoba aún no tienen confirmado el sitio de depósito para el tratamiento final de los residuos.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs