24 jun 2010

Denuncian a Crese por "usurpar" el enterramiento

La Voz del Interior (24/06/2010)
Denuncian a Crese por "usurpar" el enterramiento

El propietario del predio en el que funciona el relleno de la zona sur dice que se está enterrando la basura sin autorización.
El propietario del predio en el que funciona el enterramiento sanitario provisorio de la zona sur de la ciudad de Córdoba denunció a la empresa Crese por usurpar esas tierras y por operar sin autorización.
Roberto Melo, esposo de la propietaria de las tierras ubicadas sobre la ruta nacional 36, afirmó que la empresa municipal comenzó a enterrar basura sin haber firmado el contrato pertinente. "Había un preacuerdo, en el que figuraban algunas pautas, pero jamás se firmó el contrato", dijo el hombre.
El patrocinante de la propietaria, el ex legislador juecista Miguel Ortiz Pellegrini, explicó que lo que se presentó es una medida de reconversión, ya que Crese inició acciones judiciales para lograr que se firme el contrato. "Nosotros lo reconvertimos, iniciamos una contrademanda para que se indemnice al propietario y se restituyan las tierras", agregó el letrado.
Eduardo García, presidente de Crese, en declaraciones a Radio Universidad , sostuvo que la intención del propietario del predio es pedir más dinero por el alquiler y hacerle jucio a la empresa municipal.
Para Melo, en cambio, García nunca tuvo la intención de firmar el contrato. "Nos presentamos el 15 de abril pasado en la empresa con escribana pública y no había nadie autorizado a suscribir el contrato", remarcó.
Plazos. En otro orden, Eduardo García concurrió ayer al Concejo Deliberante para responder un cuestionario elevado por el bloque de la Unión Cívica Radical. García afirmó que la ubicación del predio en el que se instalará la nueva planta de tratamiento de la basura debe definirse antes de la semana que viene.

Ver Noticia On Line


Más Información:

Día a Día (24/06/2010)
- "Nunca firmé contrato con Crese"
- Crese desentierra un litigio en la 36

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs