10 may 2010

“Que el árbol no te impida ver el bosque”

Día a Día (10/05/2010)
“Que el árbol no te impida ver el bosque”

Chicos del Instituto Educacional Córdoba intervinieron la Plaza Italia con árboles creados con materiales reciclados. Las actividades de Crisálida Urbana siguen hasta el 17 de junio.
Un grupo de alumnos de 3° y 5° grado del Instituto Educacional Córdoba realizaron esta mañana una intervención de concientización ecológica en la Plaza Italia, en donde instalaron 30 árboles creados con materiales reciclados.
Las actividades, que forma parte del proyecto cultural y educativo Crisálida Urbana, se extenderán hasta el 17 de junio, e irá alternando los lugares e instituciones que participan. El 2 de junio próximo será en la Plaza España.
La intervención “Que el árbol no te impida ver el bosque”, es coordinada por las profesoras Marta Caete y Candelaria Jaimez, con la dirección de Marcelo Massa. Se trata de actividades pensadas como oportunidades para desarrollar actividades educaciones y culturales sobre la concientización del ciudadano y la recuperación del espacio público.
Crisalida Urbana es un proyecto ideado para EUNIC Argentina-Córdoba ( European Union National Institutes for Culture), cluster conformado por la Alianza Francesa, Instituto Italiano de Cultura, Cultura Británica, Centro Cultural España Córdoba e Instituto Goethe, instituciones que a través de esta actividad celebran el bicentenario de la República Argentina, dado su valor cultural y educacional.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs