13 may 2010

García dice no, pero Innviron cobrará en dólares

Día a Día (13/05/2010)
García dice no, pero Innviron cobrará en dólares

Pese a que esta mañana el titular de Crese intentó desmentir lo que publicamos hoy en la edición impresa de Día a Día, de las palabras del socio de Innviron en Argentina, Julio Bachmann se escucha lo contrario: La Muni pagará en dólares (escuchá el audio).
"El contrato se paga en pesos. En ningún momento se dijo que iba a pagar en dólares. Hay un error en el diario Día a Día. Las cotizaciones son de 60,50 pesos por cada tonelada para el tratamiento de esta tecnología. Es más o menos lo que nos sale hoy por el enterramiento. O sea que vamos a estar en un proceso más limpio en materia ambiental".
Las palabras son del titular de la empresa estatal de la Municipalidad de recolección de residuos Crese, Eduardo García, quien intentó corregir un supuesto error que tendríamos en nuestra edición impresa de hoy. (Mirá la nota adjunta)

Pero, el archivo sonoro es contundente:
- "¿Cúal va a ser el mecanismo de ajuste que le van a cobrar a la empresa?", pregunta desde nuestra redacción Juan Manuel González.
- "De acuerdo a los mecanismos que marcan el contrato...los normales", responde un tanto dubitativo el socio argentino de Innviron, Julio Bachmann.

- "¿Pero, el ajuste del canon, digo, va a haber un índice especial, nacional o internacional?", insiste nuestro periodista.
- "Se pasa a dólares, se va a trabajar sobre la moneda dólar, va a estar pasado a dólares un día antes de la liquidación", finaliza Bachmann.

O Crese no tiene en claro el mecanismo de liquidación, o Innviron tampoco. García dice que nos equivocamos, escuchá el audio y vos opiná.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs