13 may 2010

Frenan desmontes en Cárcano

El Diario de Villa María (13/05/2010)
Frenan desmontes

Dos desmontes ilegales pudieron ser interrumpidos por el cuerpo de inspectores pertenecientes a la Secretaría de Ambiente de la provincia, detectados en campos ubicados en la ruta 9 en la zona rural de la localidad de Cárcano, Departamento Unión.
Igualmente se comprobó que fueron talados árboles sobre el camino público que divide dichos predios, extrayendo vegetación nativa como algarrobos, talas y espinillos entre otros, así también árboles exóticos (eucaliptos).
Los inspectores, constataron que los desmontes se alcanzaron a ejecutar sólo en una hectárea de un campo de pequeñas dimensiones y cuatro hectáreas de un predio de 70 hectáreas con lo que se pudo impedir que se afectara una mayor superficie. Fueron descubiertos un campamento y las personas encargadas de llevar a cabo las tareas. Los trabajos, que se estaban efectuando con máquinas retro pala y distintas herramientas, fueron paralizados por orden de los inspectores de manera instantánea. Se labró el acta que establecerá la multa y se realizará un informe técnico para evaluar el impacto.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs