23 mar 2010

Un millón por los "espacios verdes"

El Diario de Villa Carlos Paz (23/03/2010)
Municipio abonará más de un millón para limpiar los "espacios verdes"

Villa Carlos Paz.- El municipio carlospacense se encuentra analizando en el transcurso de esta semana el nuevo contrato a firmarse con la Cooperativa "17 de Julio", mediante el cual se otorga la concesión por algo más de un año de la limpieza y mantenimiento de los "espacios verdes", balnearios y hasta de la costanera de Villa Carlos Paz. Asimismo, según pudo conocer este medio, el monto total del convenio asciende a un millón trescientos cuarenta mil pesos ($1.340.000), que se abonarán desde el 1 de abril del 2010 hasta el 31 de marzo del 2011.
Según pudo conocer este medio, los trabajos comprenden corte de césped, yuyos y limpiezas; recorte de bordes y senderos, canteros, postes de alumbrado, etc; recolección del corte y residuos existentes; servicio de cestos papeleros; carga de residuos, transporte y descarga al vaciadero municipal; limpieza y mantenimiento de balnearios en meses de diciembre, enero, febrero y marzo del 2011 y desparramar tierra en espacios verdes y canteros donde la Municipalidad deposite el material. Sin embargo, como condición, el Departamento Ejecutivo establece que la mano de obra deberá ser, en un 80% radicaba en Villa Carlos Paz.
En tanto, no sólo se fijaron los requisitos necesarios para llevar adelante la prestación, sino que además se determinó el pliego de especificaciones técnicas que involucra al municipio y a la cooperativa. Por esa misma razón, dentro del proyecto que se elevó al Concejo de Representantes, se conformó un listado de los "espacios verdes" que deberá cubrir la concesionaria.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs