16 mar 2010

Denunciaron a la Protectora en Villa María

El Diario de Villa María (16/03/2010)
Denunciaron a la Protectora Sarmiento

El secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Rafael Sachetto, acompañado por el veterinario Federico Soria, presentaron ayer denuncias penales en la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno (foto) contra la Sociedad Protectora de Animales “Domingo Faustino Sarmiento”.
A través de la misma, según pudo conocer este medio, “el Gobierno municipal solicita a la Justicia que promueva la correspondiente investigación por los hechos sucedidos el pasado sábado 13 de marzo en la veterinaria, propiedad de Soria, así como en el Albergue Canino”.
Según consta en el parte municipal difundido en la víspera “los funcionarios hicieron saber que el presidente de la Protectora, Mario Villarreal y otros miembros de la entidad ingresaron por la fuerza a la veterinaria, ‘El mundo de las mascotas’, y agredieron verbalmente a la encargada del lugar a la vez que provocaron desórdenes en la puerta del local”.
Asimismo, los miembros de la Protectora habían impedido el ingreso de la empleada a la veterinaria, por lo que debió intervenir un efectivo de la Unidad Departamental General San Martín.
Sachetto y Soria también dieron a conocer que un miembro de la Protectora, que se identifica con el seudónimo “Ka Nino” ingresó durante la pasada semana sin autorización al Albergue Canino.
Las imágenes obtenidas por el intruso “fueron subidas a Facebook con mensajes incitando a los vecinos a manifestarse contra el Albergue”, agregaron a la denuncia los funcionarios.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs