13 mar 2010

Crese, demorada, pero llega

Día a Día (13/03/2010)
Crese, demorada, pero llega

La lluvia complicó los trabajos en la fosa del nuevo enterramiento. Ratifican el 1º de abril como límite.
Las precipitaciones de los últimos días demoraron los trabajos de impermeabilización en la fosa que se está haciendo en el predio de la ruta 36 a donde la Crese trasladará el enterramiento sanitario. Pese a esto, desde la empresa municipal ratificaron que el 1º de abril no se enterrará más en Bouwer. "Se va a demorar un poco (el trabajo en la fosa), pero llegaremos a cumplir con lo prometido", señalaron los voceros de la empresa.
Este parate no es lo que desvela a los ejecutivos de Crese. En cambio, sí están preocupados por la finalización de los trámites administrativos para la habilitación del nuevo vertedero ubicado a 2,5 kilómetros de la barriada Nuestro Hogar III.
El jueves 25 de marzo se hará la audiencia pública exigida para que la Muni dé el uso del suelo al predio, habilitándolo formalmente a transformarse en un enterramiento.
Por esos días, además, se terminará con la evaluación de la propuesta técnica de la planta de tratamiento de residuos. Luego, de acuerdo con el plan, se abrirá el sobre económico. Con eso, Innviron será ungida ganadora de la licitación por la basura.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs