19 mar 2010

Basura: rechazan medida cautelar de vecinos

La Voz del Interior - Edición Electrónica (19/03/2010)
Basura: rechazan medida cautelar de los vecinos contra Crese



La Justicia rechazó la medida que pretendía frenar la ejecución de las obras en el predio donde funcionará el enterramiento, desde el abril. Queda resolver aún la cuestión de fondo.
La Justicia rechazó hoy una medida cautelar presentada por vecinos de la zona sur de la ciudad, para frenar las obras de ejecución que se realizan en el predio donde funcionará el predio de enterramiento de Crese, desde abril próximo.
El gerente de relaciones institucionales de la empresa municipal, Fernando Castiglione, confirmó a La Voz que la Justicia rechazó la medida cautelar al considerar que “no hay peligro inminente sobre la vida ni los bienes” de quienes residen en ese sector de la ciudad.
Sin embargo, Castiglione indicó que debe resolverse aún la cuestión de fondo sobre el recurso presentado por los vecinos, quienes rechazan la instalación del basural en el predio de 60 hectáreas, ubicado en una zona cercana a Nuestro Hogar III.
La Justicia deberá resolver ahora sobre el recurso presentado por los vecinos, patrocinados por la abogada Liliana Vélez. En tanto, el vocero de Crese indicó que continuarán las obras en el lugar.
El presidente de la empresa, Eduardo García, reiteró que la instalación del basural será “transitoria, por 8 ó 9 meses” y aseguró que “no va a modificar la calidad de vida” de los vecinos

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (19/03/2010)
Justicia rechazó pedido de vecinos por instalación de basural en la zona sur

Habitantes de la zona sur presentaron un amparo para evitar que la empresa Crese instale provisoriamente un basural en el sector. El predio tiene 60 hectáreas y reemplazará al de Bouwer desde abril.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs