26 mar 2010

Apuntan a Gama por inundaciones

La Mañana de Córdoba (26/03/2010)
Vecinos apuntan a Gama por inundaciones en El Tropezón



Un grupo de vecinos de Quebrada de las Rosas volvieron a reclamar ante las autoridades municipales, por la constantes inundaciones que se producen en sectores aledaños a El Tropezón desde que Gama construye Alto Villasol.
Como este medio publicara ayer, el arroyo El Infiernillo -cuyo cauce atraviesa la zona- estaría siendo tapado por la constructora, lo que estaría produciendo un efecto "embalse" cuando llueve.
De esa manera, el cauce no funciona como escurrimiento natural, y barrios circundantes (San Ignacio, Villa Don Bosco, Chateau, etcétera) sufren estancamientos prolongados de agua.
Los vecinos proporcionaron fotografías aéreas indicando cómo paulatinamente se ha ido estrechando El Infiernillo, y dieron cuenta de este nuevo orden de cosas.

Silencio municipal
El secretario de Infraestructura, Daniel Rey, evitó brindar declaraciones sobre el accionar municipal ante esta realidad. Se intentó contactar directamente y a través del área de Prensa del Palacio 6 de Julio, pero no accedió a dar explicaciones.
De todas maneras, deberá hacerlo por el pedido de informe en tal sentido motorizado por la edil radical Olga Rista, aprobado en el Concejo Deliberante.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs