15 ene 2010

Parque de Villa Nueva: Muni da explicaciones

El Diario de Villa María (15/01/2010)
Parque Yrigoyen: el Gobierno explicó que dio prioridad a barrios

La secretaria de Gobierno hizo hincapié en el fuerte temporal y en el paro de los trabajadores, y recalcó que se privilegió la normalización de los barrios
La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Villa Nueva, Sandra Bossa, explicó ayer a EL DIARIO que tras el temporal que azotó a la región el martes de la semana pasada, la comuna dio prioridad a la normalización de los barrios y “dejó para una segunda instancia la limpieza del Parque Hipólito Yrigoyen”.
En la edición de la víspera, este matutino publicó el estado en que se hallaba el máximo pulmón verde de la ciudad: árboles que permanecían interrumpiendo el tránsito, cables por el piso, baños con gran suciedad.
Bossa precisó que “tanto funcionarios como empleados estuvimos, tras la tormenta, trabajando hasta las 12 de la noche por la ciudad” y remarcó que “se le dio prioridad a calles, problemas de energía y otras cuestiones referidas a los vecinos”.
“Reconozco que el Parque tiene que estar en condiciones, intentaremos que para este fin de semana, y si no se logra, para el próximo, esté en situación óptima”, pero advirtió que “el lunes comenzó un paro que se extendió hasta las 0 de hoy (por ayer)”.

Contestó a Bailone
La funcionaria del Gabinete de Guillermo Cavagnero no ahorró cuestionamientos para con la concejala del radicalismo Sandra Bailone, quien había propuesto conformar una comisión de vecinos para limpiar el Yrigoyen.
“Personalmente me molesta su actitud, en vez de aprobar proyectos continúa haciendo críticas que no le hacen bien a nadie. Se tiene que poner a legislar en serio, que se quede tranquila en su casa que nosotros limpiaremos” el citado espacio verde.
“Quiero creer que la concejala desconoce que existió un problema climático y que hubo paro de empleados”, expresó Bossa.
“La escuché en todas las radios esta mañana (por el jueves) hablando de esta situación. Yo le propondría que se disponga a legislar en serio”, concluyó.

Fin al paro
Luego de tres jornadas en que la ciudad se encontró sin recolección de residuos, sin servicios en la sede municipal, ausencia de inspectores en las calles, entre otras cuestiones, Villa Nueva retornó ayer a la normalidad, luego que los trabajadores levantaran el paro dispuesto el lunes.
El pago de los sueldos se terminó de concretar y los empleados volvieron a levantar a una localidad que se veía cubierta de basura.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs