29 ene 2010

Megaoperativo en la costa del río cuarto

El Puntal de Río Cuarto (29/01/2010)
Megaoperativo en la costa del río: empezaron las tareas de limpieza

Los trabajos para poner en condiciones las costas del Río Cuarto arrancaron con 60 empleados. El domingo se notarán los primeros avances: los asadores de la margen norte se podrán volver a utilizar
Ayer comenzaron las tareas para poner en condiciones la margen norte del Río Cuarto.
Cerca de 60 personas participan del “Operativo Costas del Río” que es llevado adelante por tres áreas del Municipio: Gamsur, Emos y la Subsecretaría de Servicios Públicos.
Las Cooperativas Unión y Fuerza, y Compañeros de Oncativo aportan el mayor número de operarios para realizar la limpieza.
Las tareas están programadas para cubrir las extensión que va desde el puente Carretero al Malvinas.
El secretario de Servicios Públicos, Sergio Garnero, detalló: “Es una trabajo progresivo, que durará por lo menos hasta la finalización de la temporada. Lo que queremos hacer es ir ampliando el espacio para que la gente pueda disfrutar en los fines de semana”.
Garnero estima que para el domingo la zona de los asadores que están ubicados en la margen norte estarán en condiciones de ser usados.
El secretario de Servicios Públicos, explicó que el espacio que actualmente hay en las costas quedó chico para la gran concurrencia que tiene el sector en el último tiempo.
“Lo que pasa que ante la gran demanda, el espacio de costanera quedó chico. Hay que tener en cuenta que los fines de semana llega a haber 25 ó 30 mil personas. Entonces trabajaremos para acondicionar esa parte y que la gente pueda disfrutar el día en mejores condiciones”, señaló.
José Lagos, titular de Gamsur, dijo que se empezaron a realizar las tareas para arreglar las luminarias. “No estamos agregando luces, sino que reparamos las que están para volver a tener una buena iluminación. Todas las áreas tratamos de colaborar en esto para tener una solución lo más rápido posible”, comentó.
El funcionario destacó que se trata de un trabajo arduo y su concreción llevará un largo tiempo.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs