21 ene 2010

Incendio en una planta de reciclado

La Voz del Interior - Edición Electrónica (21/01/2010)
Barrio Müller: bomberos intentan extinguir el incendio en una planta de reciclado



El fuego se inició cerca de las 19, por causas que se desconocen. Trabajan cuatro dotaciones de bomberos.
Unas cuatro dotaciones de Bomberos continuarán toda la noche para extinguir un importante incendio en una planta de reciclado de maderas y plásticos en barrio Müller, al este de la ciudad de Córdoba, aunque no se reportaron lesionados.
Según informaron fuentes policiales a LAVOZ.com.ar, las dotaciones trabajaban en el sector la empresa Empo Call, ubicada en Diego de Torres 854, donde alrededor de las 19.15 se inicio el fuego, cuyas causas aún se desconocen.
La tarea de los bomberos se torna compleja debido a la falta de agua en el sector, de modo que los camiones cisterna se alternan para dirigirse a recargar sus tanques sin que cese el combate al fuego.
Las mismas fuentes precisaron que al momento del incendio ninguno de los trabajadores se encontraba dentro de la fábrica, ya que está cerrada por vacaciones, por lo que no hubo que lamentar víctimas, aunque sí daños totales.
En tanto, algunas viviendas colindantes a la compañía fueron evacuadas preventivamente.
A su vez, el comisario inspector Daniel Grigioni precisó a LAVOZ.com.ar que “adentro de la planta había todo tipo de objetos como colchones, maderas y botellas de plástico”.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

Día a Día (21/01/2010)
Se incendió una fábrica de plásticos en barrio Müller

Tres dotaciones de Bomberos trabajaban para combatir las llamas, que se iniciaron minutos después de las 19.
Una fábrica de plásticos ubicada en barrio Müler se incendió en la tarde del jueves, y varias dotaciones de Bomberos trabajaban para combatir las llamas, informaron fuentes policiales.
La fábrica está ubicada en la calle Diego de Torres al 800. Tres dotaciones de Bomberos intentaban extinguir el fuego, que se inició minutos después de las 19.
Al parecer, no habría personas lesionadas. Una gran columna de humo se levantó sobre ese barrio del este cordobés, y la nube negra podía ser observada desde lejos, debido a la densidad de la humareda

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs