29 ene 2010

Controlan incendio en Villa General Belgrano

La Voz del Interior - Edición Electrónica (29/01/2010)
Controlan incendio en Villa General Belgrano

Se registró en la zona del Cerro de La Virgen. Trabajaron seis dotaciones en el lugar. Afectó cinco hectáreas.
Seis dotaciones de bomberos lograron controlar hoy un foco de incendio que se registró en la zona del Cerro de La Virgen, cerca a Villa General Belgrano.
Desde el cuartel de bomberos de esa localidad informaron a LAVOZ.com.ar que comenzó cerca de las 15 y fue controlado rápidamente.
El siniestro, no obstante, consumió unas cinco hectáreas de monte bajo y algunos alambrados, en cercanías de la ruta 5. El cuartel de bomberos local, contó con el apoyo de los voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita, para combatir el siniestro.
“Nunca hubo un incendio un día 29 de enero, para nosotros fue una sorpresa”, apuntó el jefe del cuartel activo de Villa General Belgrano, Claudio Schiller.
De hecho, no hay precedentes del nivel de sequía para esta época, cuando se registra la mayor proporción de lluvias del régimen anual.
Según manifestó, el incendio se habría iniciado en el predio de un complejo de cabañas del lugar. “Esperemos que se investigue y si se determina que hay un responsable, sea sancionado como indica la ley”, apuntó.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (29/01/2010)
Bomberos sofocaron incendio en Villa General Belgrano

El fuego se había iniciado en cercanías del Cerro de la Virgen y trabajaron para extinguirlo al menos cuatro dotaciones de bomberos. No hubo que lamentar heridos ni daños materiales.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs