26 ene 2010

Basurales preocupantes

El Diario de Villa María (26/01/2010)
Basurales preocupantes

La acumulación de basura, malezas y ramas caídas en la gran tormenta de principios de mes, generan el rechazo y las denuncias por parte de frentistas de distintos sectores de la ciudad
La acumulación de ramas y árboles caídos durante el fuerte temporal que azotó a la ciudad en los primeros días de enero, generan controversia entre los vecinos.
Retirados de la vía pública y trasladados por el municipio hasta distintos puntos de la ciudad, los desperdicios siguen hasta el momento sin destino final concreto.
Para peor, en muchos lugares, la acumulación de residuos ha crecido gracias a la desidia de algunos que aprovecharon la descontrolada situación para arrojar allí todo tipo de elementos.
EL DIARIO, atendiendo la denuncia de un número importante de lectores obtuvo imágenes de los basurales ubicados en calle Periodistas Argentinos al 500, Alem al 700 y el vertedero que se erige en la intersección de las calles Alfonsina Storni y avenida Savio en barrio Santa Ana.
Vale destacar que en los casos expuestos una característica particular los vincula: los tres espacios sufrieron incendios de diferente magnitud.
La peor situación se suscitó en el solar donde meses atrás se ubicaba el Corralón Municipal, allí una dotación de Bomberos debió sofocar el siniestro que allí se produjo. En los otros dos lugares se generaron escenas similares, aunque en inferior escala.
La pregunta que se hacen los vecinos es cuál será la solución final para la gran cantidad de desechos que se acumulan desde hace más de veinte días. Se esperan respuestas.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs