29 nov 2009

Limpieza en el cauce del Ctalamochita

El Diario de Villa María (29/11/2009)
Limpieza en el cauce

Aprovechando la bajante del río Ctalamochita, se llevó a cabo ayer la primera jornada de limpieza del cauce, organizada por la Secretaría de Coordinación General y Desarrollo Urbano de manera conjunta con diversas entidades ambientales de la ciudad.
Los trabajos de saneamiento se concentraron en las zonas de playas ubicadas entre los puentes Alberdi y Vélez Sarsfield, así como en los barrios Santa Ana y Barrancas del Río.
Los voluntarios y empleados comunales comenzaron su tarea en la bajada Entre Ríos y prosiguieron por los demás puntos, donde se acumulaba basura.
Concretamente, participaron los integrantes del grupo de cuidadoras ambientales del municipio, miembros de la Cooperativa de Trabajo 7 de Febrero, EcoSitio y la Patrulla Ambiental del barrio Barrancas del Río. Estuvo también presente el titular del área municipal que planteó la iniciativa, Héctor Muñoz.
Uno de los objetivos planteados es el de crear conciencia en la población sobre la importancia del cuidado de nuestros espacios naturales y específicamente de nuestro río y playas que son utilizadas por vecinos y turistas.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs