24 nov 2009

Colecta para alimentar perros en Bell Ville

La Mañana de Córdoba (24/11/2009)
Lanzan colecta para alimentar perros

Bell Ville - A partir de la prohibición de Senasa de ingresar carne cruda al predio donde se encuentra el refugio para perros abandonados, la Sociedad Protectora de Animales lanzó una colecta general en toda la ciudad con el objeto de que los vecinos donen dinero para comprar alimento balanceado, que luego se destinará para satisfacer a las mencionadas mascotas.
Desde la entidad de bien público señalaron que la medida se lanzó a partir de la medida sanitaria que implementó el Senasa con el fin de impedir que la Protectora de Animales alimente a los perros alojados en su refugio con carne cruda. Ante esta situación, la única opción que queda es apelar al alimento balanceado. Sin embargo, como el costo de las bolsas es muy elevado y las arcas de la Sociedad están vacías, se decidió apelar a la solidaridad de los vecinos.
De lo contrario será sumamente complicado alimentar a los 190 canes que están en guarda en el predio municipal. Como la necesidad era imperiosa, las mujeres voluntarias que conforman la sociedad lanzaron desde este mes y de manera permanente una campaña para recaudar fondos a través de una red de comercios amigos. La intención es que los bellvillenses aporten dinero o directamente alimento balanceado para llevarles a los perros del refugio la comida diaria. En total hay 9 comercios habilitados para recibir las donaciones.

Ver Noticia On Line

1 comentarios:

Graciela L Arguello dijo...

Hay alguna cuenta donde se pueda colaborar a distancia? Un beso Graciela

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs