16 oct 2009

Presentaron la Tecnicatura en Gestión Ambiental

El Diario de Villa María (16/10/2009)
Presentaron la Tecnicatura en Gestión Ambiental, Laboral y de la Calidad

La carrera que comenzará a dictarse en 2010 “permitirá formar a profesionales para la gestión de la calidad y seguridad en cualquier ámbito laboral”, destacaron los impulsores de la actividad
La Fundación Universitaria Río Tercero (FRT), a través de su Instituto de Enseñanza Superior, dictará una Tecnicatura en Gestión Ambiental, Laboral y de la Calidad, en la Universidad Tecnológica Nacional Villa María (UTN).
Así lo establece un convenio de cooperación rubricado entre la casa de altos estudios villamarienses y la FRT.
Precisamente responsables de la Universidad y de la FRT presentaron la nueva propuesta académica, que comenzará a dictarse desde el ciclo lectivo 2010, a través de una conferencia de prensa desarrollada en la Medioteca Municipal.
Según lo informado por la casa de estudios local “el acuerdo alcanzado establece que la Universidad facilitará las instalaciones del campus del barrio San Juan Bautista para el desarrollo de la tecnicatura que tiene una extensión de 3 años” .
“Se trata de una carrera innovadora que forma profesionales con capacidades para la evaluación y gestión de la calidad y la seguridad en cualquier ámbito laboral”, resaltaron desde la Tecnológica.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs