23 sept 2009

Sensibilizarán sobre vertido en Villa María

El Diario de Villa María (23/09/2009)
Sensibilizarán sobre vertido de efluentes

Con la finalidad de "informar a los responsables de las empresas, industriales, de comercio y/o servicios, sobre la necesidad de incorporar la variable ambiental a la gestión de sus establecimientos", el próximo miércoles 30 de setiembre se llevará a cabo una jornada de sensibilización sobre vertidos de efluentes a la red cloacal.
La actividad que persigue, entre otras metas, "orientar sobre las herramientas metodológicas disponibles y promover el autocontrol preventivo sobre la contaminación ambiental provocada por el vuelco de los efluentes líquidos que generan en sus actividades industrias de la región", tendrá lugar en el auditorio de la Biblioteca y Medioteca Municipal Mariano Moreno desde las 19.30 horas.
Otro de los objetivos planteados por los organizadores del evento (Cooperativa de Agua "15 de Mayo", Municipalidad de Villa María y la delegación regional del Colegio de Ingenieros Especialistas) tiene en su perspectiva "preservar el buen funcionamiento de la planta depuradora de líquidos cloacales pronta a inaugurarse".
Según pudo conocer este medio, las inscripciones a la jornada son sin cargo y serán receptadas en el Colegio de Ingenieros Especialistas de Córdoba Regional Villa María (Mendoza 1484).
Los interesados pueden recibir más información o sumarse a la propuesta comunicándose al teléfono/fax: (0353) 4533563 o al correo electrónico: ciec-vm@arnet.com.ar. Vale destacar que el horario de atención al público en el CIEC es de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs