17 sept 2009

Recuperan costanera en Villa Nueva

La Mañana de Córdoba (17/09/2009)
Recuperan costanera en Villa Nueva

Personal de la Secretaría de Obras Públicas del municipio local inició los trabajos de desmalezación y nivelación de terrenos en la costanera del Parque Hipólito Yrigoyen y en el barrio La Floresta, también ubicado a la vera del río Ctalamochita.
En concreto las obras apuntaron a la limpieza y el movimiento de tierras con posterior nivelación de los respectivos sectores.
El objetivo es mejorar estos espacios verdes que son habitualmente utilizados por los vecinos de Villa Nueva y de localidades vecinas para la recreación o actividades físicas, especialmente durante los fines de semana.
Además la zona constituye el principal balneario de la ciudad durante los meses de verano.
En este sentido, estos trabajos de mejoramiento de la costanera de la ciudad de Villa Nueva están encuadrados dentro de uno de los lineamientos principales de la gestión del intendente Cavagnero, que pretende que “los ciudadanos regresen al Parque”.
Si bien no trascendieron cifras sobre la inversión total de estos trabajos, sí se confirmó que serán financiados con recursos propios del estado municipal de Villa Nueva.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs