27 sept 2009

Antena Telefónica en San Javier

Diario Democracia de Villa Dolores (27/09/2009)
Antena Telefónica

San Javier - Respecto a la reunión que se realizó sobre la antena telefónica en esta localidad, dialogamos con la autoridad principal, el Intendente Municipal Alejandro Bustos. Al respecto nos informaba que «ha sido positivo, porque la gente se sacó muchas dudas que tenían; algunos por supuesto no se fueron conformes, otros entendieron que la antena no causa ningún problema a la salud. Como Ejecutivo le hemos exigido a la empresa que presente lo que la ordenanza exige, por ese motivo no dejamos que pusieran la antena donde está actualmente, dado que no presentaron ningún trámite y cuando vengan con todos los requisitos, elegiremos donde se colocará. Quienes no estuvieron en la reunión, fueron los concejales, solamente había uno sólo que era de la oposición y tampoco asistió el presidente del Concejo».

Le ha sorprendido este informe de lo expuesto en esta reunión?
-El ingeniero dijo que la radiación existe, ofreció los equipos para medir, pero no es perjudicial y vamos a traer otro especialista para que la gente se saque todas las dudas.

Cómo anda el tema obras pública?
-Estamos trabajando arduamente; el Centro de Jubilados, ya casi están terminado, ahora lo están pintando.

Han presentado algún proyecto nuevo al Concejo Deliberante?
-Lo del Código de Urbanización, el de Dengue, el de cartelería y ahora estamos terminando el de los artesanos. Con respecto a la temporada, estamos trabajando en el tema tránsito, pero me gustaría que el Concejo aporte algo al respecto.

Qué opinión le merece la reunión de la Agencia Córdoba Turismo con los secretarios de los municipios?
-Para mi fue un orgullo que hayan venido a nuestra localidad, lo importante es que explotemos el turismo para nuestra zona, que es algo vital y es una fuente de trabajo.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs