16 jul 2009

Detectan caza ilegal en Huinca Renancó

La Mañana de Córdoba (16/07/2009)
Detectan caza ilegal en Huinca Renancó



La Secretaria de Ambiente de la Provincia de Córdoba concretó durante el fin de semana pasado un allanamiento y diversos controles de caza furtiva e ilegal en la zona de Huinca Renancó.
En un procedimiento efectuado a pedido de la Fiscalía de esa ciudad se allanó un campo en la zona rural de Villa Huidobro, en donde se secuestraron escopetas y se decomisaron 15 piezas de perdiz montarás chica.
Los cazadores, provenientes de la provincia de Buenos Aires, se encontraban en una zona de veda y habían obtenido permiso del dueño del predio para cazar.
Se realizaron, además, varios controles en diversos puntos de la ruta que une Buchardo con Huinca Renancó. Allí se detectó la presencia de particulares cazando a orillas de la ruta, en varios caminos públicos y sin licencia. Lo mismo se constató en varios puntos aledaños a la localidad de Pacheco de Melo. Por esta razón, se decomisaron 20 perdices y se procedió a secuestrar un total de 16 armas. Otro punto de control fue la localidad de Serrano, en el departamento Roque Sáenz Peña, donde se labraron 6 actas por caza sin licencia.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs