28 jun 2009

Capital: La separación de residuos, en un mes

La Voz del Interior (28/06/2009)
La separación de residuos, en un mes



El arranque se demoró por el conflicto municipal. Comienza el 3 de agosto.
La empresa municipal Córdoba Recicla Sociedad del Estado (Crese) informó que el comienzo del sistema de recolección diferenciada de residuos en un sector de la Capital se pospuso un mes. Según lo informado en un comunicado de prensa, el atraso se debe al conflicto entre la Municipalidad y el sindicato que agrupa a sus empleados, el Suoem.
“Debido a la situación particular que vive en estos días la Municipalidad, la prestación del servicio de Recolección Diferenciada comenzará efectivamente a partir del día 3 de Agosto”, informó la empresa.
En esta primera etapa, se comenzará por el sector que comprende los barrios Juniors, General Paz, Bajo General Paz, Patria, Pueyrredón, Cofico, La Fraternidad, Ayacucho, Alta Córdoba, Duccase, Providencia, Independencia, General Bustos, Nueva Italia, Parque Monte Cristo, La Hortensia, Santa Clara de Asís y Yofre Norte.
Más tarde se sumará el cuadrante sudeste de la ciudad, luego la zona noroeste, y en noviembre de este año se estará incorporando el sudoeste. De esta manera, se completará la primera experiencia de reciclado.
Campaña de concientización. El próximo miércoles a las 10, en el colegio Garzón Agulla de barrio Juniors, se realizará el lanzamiento de campaña de concientización del servicio de recolección diferenciada.
En el acto estarán presentes funcionarios municipales y representantes de la empresa municipal Crese.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs