21 jun 2009

Barrio de Villa María rodeado de basura

El Diario de Villa María (21/06/2009)
Rodeada de basura y malezas



La casa en la que viven está circundada por tres terrenos baldíos, en donde la gente arroja todo tipo de basura. Uno de los lotes pertenece a la Municipalidad. Nadie se hace cargo de limpiar
Una vecina de barrio Nicolás Avellaneda se quejó amargamente de que "estamos rodeados de malezas y basura desde hace tres años y nadie me da respuestas".
Se trata de Natalia Moreno, quien reside desde hace tres años y medio junto a su esposo y una hija de siete años en Intendente Correa 571, y viven una situación de inseguridad e insalubridad que la preocupa y angustia.
“Mi casa está rodeada por tres baldíos, uno de ellos pertenece a la Municipalidad. Hice varias denuncias, porque permanentemente tiran bolsas de residuos", dijo la mujer a EL DIARIO.
"Hasta la carrocería de un auto y la carcaza de un lavarropas han tirado; además de los yuyos, que en verano son altísimos. En esa época del año los terrenos son un verdadero aguantadero, la Policía saca chicos permanentemente de ahí. Y yo, además de preocuparme por las infecciones y enfermedades que puede generar la basura, estoy angustiada por la seguridad de mi hijita y la nuestra, claro. Es realmente un lugar peligroso y nadie nos da respuestas. Incluso, en una de las tantas denuncias que hice en la Municipalidad, ofrecí hacerme cargo de los gastos para limpiar el baldío de la comuna, y me dijeron que ni se me ocurriera tocar nada ahí. Por favor, necesitamos una respuesta. Recurro a EL DIARIO porque ya no sé con quién más hablar para ser escuchada", concluyó Moreno.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs