11 jun 2009

Amplían planta de tratamiento cloacal

La Mañana de Córdoba (11/06/2009)
Amplían planta de tratamiento cloacal



Jesús María - La empresa Install SA arribó a esta ciudad y comenzó los trabajos preparatorios para la ejecución de la obra de ampliación del sistema de desagües cloacales en la planta depuradora ubicada camino a Nintes.
Las primeras tareas consisten en la limpieza del terreno y en el replanteo que incluye la marcación del perímetro y de los niveles del terreno.
Concluidos estos trabajos se realizará el relevamiento y los estudios de suelos para la ejecución de las lagunas incluidos la excavación y terraplén. Además, el adjudicatario tendrá a su cargo la ejecución de hormigón simple y armado, incluido cálculos estructurales con planos de detalle para bocas de registro, cámaras en general, vigas, columnas, plateas y colocación de cañerías PVC.
El módulo de tratamiento estará conformado por dos lagunas en serie, que aumentará la capacidad de depuración de la planta. Para la ejecución de las lagunas se deben realizar excavaciones por 16.470 m3 y terraplenar otros 15.700 m3. Con la incorporación de dicho módulo se atenderán los desagües cloacales provenientes de aproximadamente 27.770 habitantes.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs