11 may 2009

Gestión ambiental en pequeños municipios

La Voz del Interior (11/05/2009)
Premio a la gestión ambiental en pequeños municipios

El Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de la Fundación Mapfre y el Instituto de Estudios e Investigaciones Ambientales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Uces) convocaron a participar del “Premio a la gestión ambiental en industrias y municipios pequeños y medianos”.
La propuesta otorgará tres premios. El primero es una beca de especialización de un mes en España para un integrante del equipo técnico que haya participado activamente en el desarrollo del programa postulado. El segundo y el tercero consisten en becas para participar en un curso de extensión universitaria para las personas designadas por las industrias o municipios ganadores, que organizará la Uces en Buenos Aires en 2010.
Los trabajos se receptarán hasta el 31 de agosto próximo. Por información adicional y solicitud de las fichas de inscripción los interesados pueden dirigirse por correo electrónico a fundación@mapfre.com.ar o a mgalloni@uces.edu.ar. O por teléfono, al (011) 4320-9450 (Fundación Mapfre, o al (011) 4815-3290 (Uces).

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs