25 abr 2009

Habría enterramiento al oeste de la Capital

Diario Día a Día (25/04/2009)
Habría enterramiento al oeste de la ciudad

Uno de los sitios con chances de albergar esa actividad es un predio ubicado al oeste de la ciudad, a unos 3 kilómetros de distancia de barrio Sacchi.
La Municipalidad de Córdoba ya tendría un enclave dentro del ejido urbano para utilizar de predio de enterramiento de residuos, en sintonía con el plan de dejar de llevar la basura a Bouwer.
Así lo reveló anoche el intendente Daniel Giacomino en declaraciones al programa televisivo Zona de Opinión (Canal C). Según dijo, uno de los sitios con chances de albergar esa actividad es un predio ubicado al oeste de la ciudad, a unos 3 kilómetros de distancia de barrio Sacchi (el punto poblado más cercano), y detrás de los terrenos de la Escuela de Aviación.
Se trata de un terreno en forma de triángulo, propiedad del Ejército cuya transferencia, según Giacomino, ya comenzó a negociarse con la fuerza.
El intendente agregó que los estudios realizados en el suelo del lugar indicaron que las napas de agua se encuentra a una profundidad tal que hacen que se pueda utilizar para ubicar un relleno. No precisó si será el único enclave.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs