26 abr 2009

Brinkmann quiere bolsas oxi biodegradables

La Voz de San Justo (26/04/2009)
Municipio y Centro Comercial de Brinkmann promueven el uso de bolsas oxi biodegradables

Con la presencia del secretario de Gobierno Municipal Pablo Scotta y del gerente del Centro Comercial Horacio Chicco, entidades que avalan la iniciativa, la comerciante local Jacqueline Possetto presento su “Proyecto de Cuidado del Medio Ambiente”, utilizando bolsas oxi biodegradables. “Ya hay comercios que las utilizan y la idea es crear progresivamente conciencia, ya que es un material que se degrada totalmente y de una forma segura”.
Según señala el portal digital de la radio 102.9 de Brinkmann, tras haber presentado su inquietud al municipio y al Centro Comercial, Jacqueline Possetto, comerciante de Brinkmann, fue la encargada de presentar a comerciantes, instituciones y docentes su proyecto de cuidado del medio ambiente utilizando este tipo de bolsas.
Según dijo “las bolsas oxi biodegradables son una solución para los enormes problemas causados en todo el mundo por el plástico de desecho. Los productos de plástico fabricados con aditivos totalmente degradables d2w se degradarán totalmente y de una forma segura, dejando tan sólo agua, anhídrido carbónico y una pequeña cantidad de biomasa”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs