6 feb 2009

Están limpiando el Parque de Villa Nueva

El Diario de Villa María (05/02/2009)
Están limpiando el Parque Hipólito Yrigoyen

Desde la Municipalidad de Villa Nueva informaron que a partir de la semana que inicia comenzarán con la limpieza de la pista de atletismo del Parque Hipólito Yrigoyen. Según Raúl Suppo, Coordinador de Deportes, "los trabajos apuntarán a la limpieza de yuyos del contorno de la pista y a su vez de la parte interna del trazado".
Es de destacar que la pista es utilizada por los atletas locales y de Villa Nueva, que les atrae el trazado en el escenario natural del Parque Hipólito Yrigoyen.
Por otra parte, el área estuvo retirando los postes de las canchas de vóley y fútbol tenis próximas al campo de la doma para adecuar el predio a la 17º edición del Festival Provincial de Jineteadas y Folclore de Villa Nueva.
Suppo dijo que "estará todo listo y armado para la competencia que se realizará el próximo domingo a partir de las 9.30 en el Parque Hipólito Yrigoyen".
Además, indicó que la carrera de atletismo será fiscalizada por la Asociación Cordobesa de Atletismo, por lo cual estará presente Juan Chacarelli, su presidente.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs