27 feb 2009

Especial 20: Inician las clases en la “nueva” casa

El Diario de Villa María (27/02/2009)
Inician las clases en la “nueva” casa



La comunidad educativa de la Escuela Especial 20 comenzará las clases con un leve retraso, el lunes 9 de marzo, pero en el “nuevo” edificio, inaugurado hace más de cuatro años, el 27 de setiembre de 2004.
Dicen que el tiempo todo lo cura y, al parecer, ha curado también a este edificio que nació enfermo y no pudo ser utilizado más que en breves períodos.
Los últimos estudios realizados desde la esfera oficial aseguran que no quedan vestigios de las emanaciones que producían ardor en los ojos y picazón en la garganta.
En una reunión realizada anoche en la vieja sede, en la calle Mariano Moreno, los padres fueron informados sobre los pormenores de la mudanza (se realizará la semana próxima) y se comprometieron a dar una mano si fuera necesario.
Al término del encuentro, la vicedirectora, Mariela Sodero, dijo a EL DIARIO que en la comunidad educativa “hay muchas ganas de volver y de quedarnos para siempre”.
“Lo que restan son detalles en los servicios de agua, gas y electricidad, y por eso la demora en el inicio de clases, pero se está trabajando para que el día 9 comencemos las clases allí”, señaló.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs