16 ene 2009

Se profundiza la falta de agua en Salsipuedes

La Mañana de Córdoba (14/01/2009)
Se profundiza la falta de agua en Salsipuedes

Salsipuedes - El sistema de provisión de agua en Salsipuedes se resintió notablemente desde el último domingo como consecuencia de la drástica reducción en el número de camiones que asiste las cisternas de los barrios afectados por la crisis hídrica.
De acuerdo con la información brindada por la Subdirección de Agua, el faltante se debe tanto a la rotura de los vehículos municipales, como de aquellas unidades que aporta la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia.
«De una asistencia de cuatro camiones el día sábado, pasamos a dos el domingo y a uno solo el lunes, para atender la carga de cisternas y los reclamos domiciliarios”, añadió Daniel Degano, secretario de Planeamiento y Desarrollo del municipio.
El funcionario admitió además que esta situación ha generado múltiples quejas de los vecinos, complicando el esquema de prestación diaria en los barrios Villa Sol y Cerro del Sol, sectores críticos de la localidad. Los desperfectos comunes en los vehículos -rotura de palier, caja y elásticos- son el reflejo de la antigüedad de los camiones y el esfuerzo de transitar por zona de sierra. “En épocas de lluvia el mantenimiento de los camiones se hace más complicado y eso se ve reflejado en el rendimiento diario de los mismos”, añadió el secretario.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs