17 dic 2008

Siguen repartiendo lamparitas en Traslasierra

Diario Democracia de Villa Dolores (17/12/2008)
Energía eléctrica

Una medida que se viene dando en diversos lugares de esta zona, se produjo ayer en esta localidad, consistente en la entrega de lámparas para reducir el consumo eléctrico.
En la ocasión, el Intendente Municipal Alejandro Bustos agradeció la presencia del titular de CEMDO en esta tarea a los fines de lograr un bajo consumo, mientras que Tomás Ferreyra -titular de la Cooperativa Eléctrica-, señalaba que están en esta labor «importantísima, a través de nuestra institución, pero junto a los intendentes y la gente. Este es el esfuerzo y la participación de todos ustedes, que nos da la posibilidad de acompañarlos y poder seguir haciendo gestiones a nivel provincial como nacional, intentando lograr cosas que sean beneficiosas para los vecinos. En este caso, fue lo de las lámparas de bajo consumo en un programa de uso racional de la energía, con el propósito de que puedan llegar a los vecinos este beneficio que seguramente lo van a apreciar».Image
Expresó que se trataba de la primera etapa de esta entrega, ya que se dará otra posibilidad para los vecinos que no recibieron las lámparas en esta oportunidad: «Hay otra tarea que posiblemente llevemos a cabo, solicitado por la Nación. Que colaboremos respecto al alumbrado público, colocando también lámparas de bajo consumo, sumamente importante para los municipios y comunas. En síntesis, estamos a fines de este 2.008, realizando gestiones y obras, sin descansar, como lo está concretando este municipio, tal el caso de las remodelaciones de la plaza o la reciente inauguración de la iluminación de la fachada de la Iglesia de San Javier, incluso sabemos que están reparando el balneario, así que lo felicito por todos estos emprendimientos, al igual que por el acompañamiento de la gente hacia las instituciones».
Ferreyra saludó a los vecinos, deseándoles un año nuevo con más prosperidad, recordando el Intendente Bustos que en el seno de CEMDO, San Javier-Yacanto es representado por Javier Yelamo.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs