16 dic 2008

Repartirán más bolsas en Villa María

El Diario de Villa María (16/12/2008)
Repartirán más bolsas

El próximo sábado, personal de la Subsecretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad, llevará a cabo la entrega de bolsas de tela a cambio de material reciclable en barrio Trinitarios.
La actividad, según informó un parte oficial, tendrá lugar en la plaza ubicada en la intersección de las calles General Lonardi, Paul Groussac y General Mosconi a partir de las 10 y hasta las 13.
Los vecinos recibirán bolsas de tela a cambio de material como papel, cartones y plásticos.
“Deberán llevar entre 5 y 10 unidades de botellas plásticas y entre 3 a 5 kilos de papel por cada bolsa de tela”, indicó el comunicado enviado ayer a nuestra Redacción.
La distribución del mencionado elemento está encuadrada en la campaña "Volvé a la bolsa de la abuela", impulsada por el Gobierno local con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la importancia de la disminución del uso de bolsas plásticas.
El plan, que fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante, pretende la implementación de materiales biodegradables para reducir el impacto en el medio ambiente de efectos contaminantes.
Semanas atrás, se distribuyeron más de doscientas bolsas de tela en barrio Parque Norte.
La idea es ir eliminando el uso de los recipientes de plástico.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs