18 dic 2008

Obra de gas arrasa arbolado en Villa María

El Diario de Villa María (18/12/2008)
Obra de gas arrasa arbolado



Para realizar el tendido de las tuberías los operarios derriban los árboles y arbustos de las veredas. Uno de los vecinos al que extrajeron los sauces de su acera fue el presidente del centro vecinal
En el barrio Barrancas del Río, las obras por el tendido de la red de gas, desarrollado por una empresa privada, están arrasando con el arbolado del sector.
Un número importante de vecinos de la barriada, que tenían en el frente de su casa árboles de todo tamaño, observaron con asombro durante los últimos días cómo máquinas excavadoras no dejaron nada en pie.
El caso más paradigmático quizás sea el del presidente del centro vecinal, de cuya propiedad extrajeron dos sauces y rompieron con la maquinaria una parte de la vereda y agrietaron el pilar de la luz.
El vecinalista se dirigió inmediatamente al municipio, efectuó los reclamos correspondientes, sin embargo hasta ayer no había recibido respuestas oficiales.
Otra de las preocupaciones de los frentistas es que los vehículos pesados utilizados para el despeje de las aceras se suben a las mismas con todo lo que ello implica.
"Esta gente no pregunta nada, se llevan puestos los árboles de las veredas y todo lo que haya adelante", indicó una de las vecinas consultadas.
“Es una verdadera lástima, lo que no entienden es que los árboles tardarán mucho tiempo en volver a estar como estaban”, agregó la mujer.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs