7 dic 2008

Lamparitas de bajo consumo en Villa Nueva

El Puntal de Villa María (07/12/2008)
Las lamparitas de bajo consumo ahora se entregan en la Municipalidad

Cuando comenzó la campaña, que depende del Gobierno Nacional, se repartían en los barrios casa por casa, pero ahora se anunció que serán los vecinos los que tendrán que pasar a retirarlas por el Municipio
La entrega de lamparitas de bajo consumo que se venía realizando casa por casa en los barrios de la ciudad y que está enmarcada dentro del Programa Nacional de Ahorro Energético que lleva a cabo el Gobierno Nacional, cambió de modalidad y ahora serán los vecinos los que tengan que pasar el Palacio Municipal a cambiar dos de sus lamparitas incandescentes por las enviadas desde el Gobierno, que son de bajo consumo.

Una trabajo lleno de demoras
Esta información fue dada a conocer el pasado viernes por el departamento Ejecutivo Municipal y además se informó que ésta práctica ya comenzó, por lo que todos los interesados pueden acercarse desde el mismo martes al Palacio Municipal para realizar el intercambio.
La campaña de ahorro energético había comenzado a mediados de este año y se realizaba desde la Coordinación de Centros Vecinales, repartiéndolas casa por casa. La renuncia de Natalia Woca al cargo demoró este trabajo que fue retomado por su sucesor Raúl Artuso, pero nunca se alcanzó a cubrir la totalidad de los barrios de Villa Nueva por lo que ahora parece que se ha cambiado la estrategia de intercambio de luminarias y en vez de ir a las viviendas de los vecinos, serán éstos los que deban dirigirse hasta el Municipio a buscar los focos.
Los interesados en contar con estas lamparitas deben acercarse a la Municipalidad y pedir los nuevos focos que son totalmente gratuitos para los vecinos.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs