16 dic 2008

Entrega de lámparas en Villa de Las Rosas

Diario Democracia de Villa Dolores (15/12/2008)
Entrega de lámparas para disminuir el consumo eléctrico

Con un importante número de vecinos, se concretó en el día de ayer la entrega de lámparas para disminuír el consumo de energía eléctrica, un programa nacional que se viene concretando desde hace ya un tiempo y que promovieran funcionarios nacionales en la visita que efectuaran a Villa de Las Rosas.
En esta ocasión, el Intendente Municipal Armando Pérez, acompañado del vice-presidente de CEMDO, Omar Luna y del consejero Walter Recalde, procedieron a llevar a cabo esta medida.
Pérez les manifestó que tal como lo había anunciado la semana pasada en su mensaje anual y por disposición del Ministerio de Planificación de la Nación, «a traves de CEMDO, la Cooperativa eléctrica nuestra de Traslasierra, con el municipio de La Paz, dispusimos hacer entrega de lámparas de bajo consumo, las que cambiamos por dos incandescentes».
Agregó que dentro de veinte días llegará una partiada más, por lo que si no alcanzaba en esta oportunidad, posteriormente se respondía al interés de los asociados.
Omar Luna declaraba a DEMOCRACIA que esta tarea la vienen cumpliendo donde tiene ámbito la Cooperativa, hoy en La Paz, conjuntamente con el Intendente Armando Pérez. Con esta primera entrega que se nos ha enviado desde la Nación, estamos en 5.000 lámparas para toda la zona que nos compete. Después llegará el segundo aporte y así sucesivamente hasta cumplir con todos los asociados. En Villa Dolores tuvimos una masiva participación en los días que dispusimos esta actividad y acá en La Paz como se ve, es similar el interés. Esto servirá mucho para la propuesta del gobierno nacional, con respecto al ahorro energético y acompañado de eso, la Cooperativa también quiere efectuar una planificación de obras para el año que viene, a los fines de poder colaborar con la infraestructura que hace falta a nivel nacional, o sea tratar de lograr construcciones en el ámbito de la jurisdicción nuestra, que por los problemas que se producen en lo que hace a energía durante el verano, no vivamos más esas situaciones».

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs